instagram

pinterest

twitter

blog


Nació en el año que salió a la luz ‘Closing Time’ de Tom Waits. Su horóscopo dice que le gusta mandar, pero tiene suficiente con organizar. Un día vio medio partido de balonmano. Se calma con Tarkovsky y se anima con Leonard Cohen (y también al revés). Le gusta anotar las cosas en papeles ya usados ​​que luego nunca encuentra. Trabaja para retirarse a Formentera. Asegura que es el padre de la ‘cosita’ más guapa, simpática y lista del mundo. Nunca exagera.

De vez en cuando balbucea ‘Como un vagabundo’ de Bertín Osborne. Fan del Michael Jackson negro y también del blanco. No soporta el chocolate blanco, ni tampoco el negro. Tiene una tortuga y un corazón enorme. Es ‘marujona’ y ‘macho ibérico’ a partes iguales. Le encanta pintar con plastidecors. Hace 2 años salió a correr durante 16 minutos. No le gusta el fútbol. Es del Madrid. Casado, estropeado y feliz como una perdiz.

Joven. Tranquilo. Inquieto. Silencioso. Prudente. Minimalista. Limpio y pulido. Se muerde los padrastros. Su mano diseña mientras su cabeza vuela. Escueto en palabras.