Desde el año 2008 se celebra en Castellar del Vallès un festival de cine social y de autor.
Para desarrollar la imagen de los carteles del BRAM!, cada año se parte de una idea relacionada con el cine y desarrolla el concepto. Esto nos ofrece la posibilidad de no repetirnos y de encontrar imágenes frescas y personales.
Nuevo logo 2020
Hace un tiempo en nuestro pueblo el sonido que indicaba el inicio y el fin de la jornada laboral de la empresa Tolrà, era conocido popularmente con el nombre de Bram! Era el sonido de una sirena que nacía en el ‘pitu’ de Can Barba y que volaba por el aire esparciéndose por todas partes y que con los años caló en la población hasta convertirse en un elemento que se reconocía a toda la ciudad. Años después la Muestra de cine de Castellar tomó el nombre como recuerdo de aquel símbolo y también como llamada hacia una muestra de cine con unos marcados valores sociales.
Para representar este sonido creciente ha creado una distorsión elástica en la letra ‘R’ que simboliza esta vibración alargada de onda, transmitida por el aire, que hacía tan característica e identificable la sirena del ‘pitu’.















